TU AMIGO JESUS

Hola! te he escrito estas lineas solo para decirte lo mucho que te quiero y lo que me preocupo por tí. Ayer te vi caminando y reindo con tus amigos, y ansioso pasé el día completo esperando que quisieras que caminara junto contigo tambien. Al aproximarse la noche te regalé un crepúsculo maravilloso para cerrar tu día, y soplé una fresca brisa para refrescar tu cuerpo. y esperé, pero tú nunca me llamaste. aunque me dolió tu indiferencia, te seguí amando porque soy tu amigo.
Anoche, mientras te quedabas dormido, te contemplaba y deseaba ardientemente tocar tu frente. Tomé un rayo de luna y lo derramé sobre tu almohada hasta cubrir tu rostro. Y esperé otra vez. Ni siquiera pensaste en mí. Deseo tanto hacerte sentir cómodo! en mi corazon hay un gran anhelo de estar contigo y poder amarte. Tengo tantas cosas que ofrecerte.
Al día siguiente dislumbré para tí un brillante amanecer en una gloriosa mañana, pero te despertaste tarde y apresuradamente te dirigiste a tu trabajo. ni siquiera te diste cuenta de lo que con tanto cuidado preparé para tí. el cielo entonces se puso nublado y mis lágrimas fueron la lluvia.
Hoy día te ví muy triste, tan solo, me dolió el corazón. Yo sé lo que estas sintiendo.
Te amo! Oh, si tan solo escucharas. Realmente te amo. Trato de decírtelo en la quietud de los verdes prados y en la belleza del azul cielo. El viento susurro mi amor através de las copas de los árboles y se derrama en los vibrantes colores de las flores. Te lo digo a gritos en el estruendo de las grandes cataratas y te doy mis cansiones de amor en el trino de los pájaros. Cada día te envuelvo con el suave calor de los rayos del sol, y para tu deleite, he perfumando el aire que respiras con la fragancia de la naturaleza. No te has dado cuenta? Mi amor por tí es más profundo que los océanos y más grande que cualquier necesidad que tengas escondida en tu corazón. Oh! si tan solo te dieras cuenta de lo que me intereso por tí!
No te olvides de mí. Por favor llámame pronto. no importa cuánto tiempo te tardes, esperaré porque TE AMO.

Tu Amigo
Jesucristo.