FUNKY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO: ES IMPOSIBLE

San Juan, Puerto Rico (Abril 2015) – Como una antesala de lo que será la celebración de sus 15 años de carrera musical cristiana, el querido cantautor puertorriqueño, Funky, lanza el primer sencillo ES IMPOSIBLE.

La canción fue inspirada en un relato del libro “Sígueme” de David Platt que Funky leyó y que le impactó profundamente. Contiene el toque pegajozo y único que lo ha distinguido desde sus inicios. Además sobresalen los acordes de guitarra, haciendo del tema uno sencillo, contagiozo, simple pero profundo.

“Es imposible que cuando tenemos un encuentro real con Jesús sigamos caminando de la misma forma. Cuando chocamos de frente con El, sin duda nos vamos a ver diferentes, vamos a hablar diferentes y vamos a caminar diferentes ”, compartió el talentoso intérprete.
Es imposible es el primer sencillo que saldrá al aire y es parte de su nuevo álbum “Indestructible” que será lanzado en Mayo de 2015 a través de una gira por América Latina y Puerto Rico.

Actualmente Funky se encuentra disfrutando los detalles finales de lo que será su 7ma producción y continúa ministrando la música activamente por todo el continente de habla hispana.
Funky en twitter,


Post date: 4-25-2015